Geek 

Twitter incluirá botón para ver programas de televisión en streaming

Desde hace un tiempo se rumoraba que Twitter tenía un plan para fusionar su servicio con la televisión. Esto está empezando a convertirse en una realidad, al concretar un acuerdo de publicidad con Comcast, la más grande distribuidora de televisión por cable e internet de banda ancha en Estados Unidos.

Twitter anunció la implementación de un nuevo botón, denominado See It (Velo), que hará que el usuario y los subscriptores de dicha empresa, puedan conectarse al instante con algún programa de TV a través de una computadora o dispositivo móvil.

Desde el próximo mes de noviembre los tuits que emita la cuenta de la cadena televisiva NBC (propiedad de Comcast) tendrán dicho botón, que redirigirá a algún programa de la cadena, en caso de ser subscriptor, o a información relacionada para quienes no tengan una cuenta.

Los suscriptores que tengan el servicio Xfinity TV podrán cambiar de canal, programar el grabado de vídeo digital o reproducir algún contenido bajo la función on demand con tan sólo un tuit.

Ejecutivos de Twitter esperan que otras cadenas de televisión y páginas de internet que distribuyan vídeos se integren al servicio que proporcionará el botón ‘See It’.

Ya están confirmados los primeros programas que se transmitirán con esta función: ‘The Voice’, ‘Sunday Night Football’, ‘Suits’ y ‘Psych’.

Fuente: Código Espagueti