La parada obligatoria para los fanáticos del trabajo del director.
Los largometrajes de Tim Burton tienen una marca que los hace únicos. Mezclan la fantasía y la magia con un toque de oscuridad, algo que hace que los fanáticos quieran estar en sus películas.
No todo el mundo – a menos que te llames Johnny Deep – tiene el privilegio de entrar al universo Burton. Sin embargo, ahora existe un espacio en Nueva York donde se puede estar muy cerca de éste. Se trata del bar y restaurante Beetle House, que abrirá sus puertas próximamente.
Uno de los principales atractivos del lugar es que cuenta con una decoración alusiva a películas como Alicia en el País de las Maravillas, Beetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Charlie y la fábrica de chocolates, Edward manos de tijera, entre otras. Las bebidas son inspiradas en los trabajos del director al igual que los platos de comida que ofrece el restaurante, sección a la que solo puede accederse previa cita.
Se espera que el local, donde también tendrán espacio la música y el teatro, abra sus puertas antes de finalizar el mes de abril.
Por lo pronto, te dejamos algunas fotos de “las pociones” -como llaman a las bebidas- para tengas una idea de lo que ofrece esta nueva propuesta que seguro atraerá a miles de visitantes de La Gran Manzana: