Internacionales 

JC Chasez dice que Nsync no se reunirá más

JC Chasez, uno de los miembros de ‘Nsync, descartó la posibilidad de que la boy band se vuelva a reunir tras su presentación en los MTV Video Music Awards el pasado domingo.

Durante la ceremonia, Justin Timberlake justo antes de recibir su premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award , se montó en tarima por aproximadamente 20 minutos para interpretar un medley con todos sus hits. En el medio de todo, a Timberlake se le unió en el escenario por sus antiguos compañeros Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone para interpretar extractos de “Girlfriend” y “Bye Bye Bye”.

Sin embargo, los fans de la recordada boy band no deberían ilusionarse, ya que en una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, Chasez dijo que la reunión fue momentánea. “Sólo se trató de cinco de chicos que eran grandes amigos, que pasaron 10 o 15 años girando juntos, y queríamos devolverle todo a nuestros fans, pero estábamos ahí principalmente para apoyar a Justin” dijo.

“Literalmente hace un par de días, Justin me llamó y resumidamente me dijo ‘Hey man, me están dando este premio y bastante tiempo para presentarme, nosotros comenzamos nuestras carreras en MTV y pienso que deberíamos juntarnos’.”

Chasez aclaró que la reunión se trató más de Timberlake que de Nsync: “En realidad todo era sobre él [Justin], y todo lo que ha logrado. El quería reconocer esa parte de su carrera y por eso decidimos hacerlo.”

El útlimo concierto de Nsync fue en 2004 y su tercer y último disco, ‘Celebrity’, salió en 2001. Desde la separación del grupo, ya todos sabemos la historia de Justin.

A continuación dejamos la mini reunión de Nsync en los VMAs: