Cult+ 

‘Jurassic World’ ya tiene su propio juego a los Pokémon Go

Universal Pictures se ha aliado a Ludia, un desarrollador de juegos para celulares, para crear Jurassic World Alive, un juego de realidad aumentada similar al Pokemon Go, donde los usuarios deberán salir a buscar a las criaturas prehistóricas y extraer su ADN.

Variety informa que Jurassic World Alive permitirá salir a buscar a los dinosaurios como si estos existieran en el mundo real.

Según el sitio web del juego:

Los jugadores podrán descubrir dinosaurios ubicándolos en un mapa y desplegando un dron en el juego para recolectar muestras de ADN, y luego podrán subir de nivel y crear dinosaurios genéticamente modificados en un laboratorio para competir en tiempo real jugador contra jugador batallas en la arena para ganar más recompensas.

Aún el juego no está disponible pero se ha informado que llegará pronto a las tiendas virtuales de los sistemas Android e iOS, por lo que te puedes registrar en la página del juego para ser uno de los primeros en obtenerlo.

La empresa desarrolladora ha revelado algunas imágenes de como se verá el juego:

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines el 22 de junio de 2018. Por ahora, puedes ver el tráiler del juego aquí: