Cult+ 

Sony revivirá el PlayStation clásico con 20 juegos precargados

Sony ha anunciado la vuelta del PlayStation clásico tras casi 25 años de su salida al mercado y que, además, vendrá con 20 juegos precargados para que revivas la experiencia completa.

La compañía japonesa ha elegido el 3 de diciembre de 2018, fecha en la que se cumplen 24 años de la salida al mercado de la primera consola, como el día en que los más nostálgicos podrán adquirir la renovada PlayStation Classic, la cual promete ser 45% más pequeña que la original.

En un comunicado, Sony afirmó que la nueva PlayStation “emulará el aspecto y la sensación del original con controladores y empaques similares”.

Además, anunciaron que la consola, que costará unos 116 dólares, vendrá precargadas con algunos juegos clásicos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 o Wild Arms y, además, el dispositivo se podrá conectar al a través de un conector HDMI y  contará con dos controles.

Tal parece que las grandes compañían seguirán haciendo un negocio.Acá te dejamos el anuncio de la nueva vieja PlayStation: