Cult+ 

Un nuevo juego de Steam ofrece un Bitcoin a quien pueda resolverlo

Tratando de sacar partido al auge de las criptomonedas, la empresa desarrolladora de videojuegos Gem Rose Accent, ha lanzado MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un videojuego que recompensará con un bitcoin a quien pueda solucionarlo.

La trama de MonteCrypto consiste en que el jugador deberá resolver 24 complicados puzzles (enigmas) para lograr completarlo. Luce sencillo, sin embargo, el juego tiene la particularidad de que tendrás que competir, en simultáneo, con el resto del mundo ya que el primero en lograrlo será recompensado por nada más y nada menos que un bitcoin.

“Somos un grupo de desarrolladores de juegos y que teníamos una idea loca para un juego. Como grandes admiradores de la búsqueda del tesoro nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or (la lechuza dorada), una estatua del búho fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas, y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar la estatua de 15 kg hecha de oro y plata”, dice Gem Rose Accent en un comunicado de prensa.

El juego estará disponible para descarga a través de Steam del 20 de febrero de 2018 y tiene un costo de dos dólares. Aquí puedes ver el tráiler: