Geek 

Los mejores juegos para PlayStation 4 de este 2014

El site especializado Gamer Zona realizó un trabajo especial en el que recopilan los mejores juegos de PlayStation 4 para este nuevo año.

En el artículo, presentan las propuestas más destacadas, centrándose principalmente en los juegos exclusivos de la consola pero también en aquellos proyectos multiplataforma que vayan a aprovechar al máximo las prestaciones técnicas del dispositivo. Aquí puedes ver el artículo original y a continuación el listado:

InFamous Second Son

El equipo de ‘Suckerpunch’ promete dejarnos con la boca abierta con su nuevo sandbox. De acuerdo con la compañía, ningún personaje de la ciudad se repetirá, y el sistema de combate será tan bueno como su puesta en escena: efectos de partículas, iluminación dinámica, texturas al máximo nivel… ¿lo mejor de 2014?

DriveClub

Definitivamente, la línea trazada entre el juego online y offline será eliminada por completo en un buen número de juegos Next Gen. Uno de ellos es DriveClub, en el cual los jugadores se lanzarán a competir en equipos bajo la dinámica de un juego de conducción social. Velocidad, arcade y muchas horas de diversión es lo que nos ofrece Evolution (MotorStorm) con su nuevo título.

Deep Down

Mazmorras aleatorias, rol, gráficos de último nivel y el espíritu de Dark Souls, uno de los títulos más exigentes de la escena. El éxito de este F2P dependerá del modo en que la compañía gestione el sistema de microtransacciones.

The Order 1886

Los responsables de la saga ‘God of War’ en PSP toman ahora las riendas de esta nueva producción. Escenarios victorianos, pobreza, bestias, fantasía… Los ingredientes son buenos y su presentación nos dejó con ganas de más, pero nos inquieta el poco ruido que está haciendo el juego en la escena. En cualquier caso, un juego a tener en cuenta.

Gran Turismo 7

Aún no ha sido confirmado pero el propio Yamauchi reconoció que 2014 sería “el mejor de los escenarios” para su lanzamiento. En relación a sus gráficos, el líder de la compañía dejó claro que no habrá salto cualitativo, lógico si observamos la calidad de Gran Turismo 6 en PS4. De cualquier modo, un imprescindible que esperamos con impaciencia.

Uncharted 4

El anuncio del nuevo ‘Uncharted’ fue uno de los momentos más emocionantes del año. Sólo han exhibido un teaser y apenas se han desvelado unos pocos detalles, pero observando la trayectoria de Naughty Dog pocos dudan que no vaya a convertirse en lo mejor de esta consola.

Y tú, ¿Qué video juego esperas para PS4?

Fuente: Gamer Zona