El rapero subió a sus redes sociales un vídeo en el que alega que el joven está drogado.
Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, vuelve a estar en el centro de la polémica tras grabar y compartir un vídeo en el que acosa a un empleado del aeropuerto de Cincinnati de estar drogado, lo que no sabía es que el joven sufre de un leve tipo de autismo y de ansiedad social.
Andrew Ferrell es el nombre del muchacho de 19 años que persiguió en el aeropuerto el rapero y acusándolo de estar completamente drogado, estos son algunos de los comentarios que realizó 50 Cent:
“Esta nueva generación está loca. Míralo, ¿qué clase de mierda crees que se metió antes de venir a trabajar hoy?. Está demasiado drogrado, pupilas dilatadas y todo“.
Los papás del joven declararon a la radio WKRC que este es su primer trabajo y que lleva un mes trabajando, también aprovecharon de declarar que piensan que el rapero se molesto porque su hijo no lo reconoció:
“Personalmente pienso que el tipo estaba molesto. Andrew no supo quién era, lo ignoró y siguió haciendo su trabajo. Yo creo que se molesto y ofendió porque no le siguió la corriente“, declaró Amanda, madre de Andrew.
Tras enterarse de su enfermedad, el rapero emitió una declaración para disculparse a través de Page Six:
“A pesar de que el incidente del aeropuerto es el resultado de una confusión, realmente estoy apenado de haber ofendido al joven. Ciertamente no fue mi intención insultarlo a él o a la comunidad de gente con discapacidades, que es una de las fuentes de gran fuerza de America. Ya me he disculpado personalmente con él y su familia“.
Posterior a esto, eliminó los vídeos pero para su mala suerte, el vídeo ya había sido descargado y subido en distintas redes sociales.
Acá puedes verlo: