Música 

A Metallica se le fue el sonido varias veces durante su show en Rock in Rio y siguieron tocando como si nada (VIDEO)

Interpretaban la icónica ‘Ride the Lightning’.

Metallica ofreció el fin de semana un enérgico espectáculo en el Rock in Rio donde incluyó temas como ‘Fuel’, ‘One’, ‘Unforgiven’, ‘Master of Puppets’ o ‘Enter Sandman’, dejando bien marcada su potencia escénica tras haber participado en ocho de las dieciséis ediciones del festival.

Sin embargo, en medio de ‘Ride the Lightning’, poco después del inicio del show, un problema técnico durante un solo de guitarra dejó sin sonido a los músicos por unos segundos. A pesar del percance continuaron tocando como si nada, después de hacer rápidas señas entre sí.

Al finalizar el tema, el show tuvo que parar durante unos cinco minutos, lo que ocasionó algunos abucheos del público y una queja del solista, James Hetfield, destaca El Universal.

De ahí en adelante todo fue lo suficientemente épico para mantener contenta a la multitud. Para el final, dejaron dos de sus temas más conocidos: ‘Nothing Else Matters’ y ‘Enter Sandman’, que cerraron un setlist dominado por las canciones más clásicas de la banda.

A continuación, puedes ver el video del incidente: