Música 

ABBA se reúne y anuncia nuevas canciones

El popular grupo sueco ABBA ha anunciado que este diciembre lanzará I Still Have Faith in You, su primer tema nuevo en 35 años.

Mucha agua ha pasado por debajo del río desde que Thank You for the Music, el sencillo de despedida de la banda salió al mercado; sin embargo, el cuarteto ha anunciado que regresa, no solo con la intención de volver a cautivar a los nostálgicos, sino también con el objetivo de llegar a un público nuevo.

La agrupación anunció su regreso a través de su cuenta de Instagram:

La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira de avatares de ABBA ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos estado ausentes en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente gratificante! Ha resultado en dos nuevas canciones y una de ellas, I Still Have Faith In You, será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su retransmisión en diciembre. Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien.

Agnetha, Benny, Bjorn, Anni-Frid – Estocolmo, Suecia, 27 de abril de 2018.

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

Este diciembre, la banda iniciará una nueva gira virtual en la que los intérpretes serían avatares suyos vestidos de su época más exitosa.

Mientras la nueva música del cuarteto sueco llega, puedes escuchar Thank You for the Music aquí: