La cantante visitó a una niñita enferma tras su show en Belfast.
Adele, que actualmente se encuentra en la gira promocional de su disco 25 y tomó un poco de su tiempo libre para visitar a Rebecca Gibney, fanática de 12 años de la cantante y que sufre de parálisis cerebral, epilepsia y es ciega.
La visita se logró gracias a que la madre de Rebecca, Tracy lanzó una campaña a través de Facebook para que la cantante visitará a su hija.
Según reportes de la BBC la música de Adele hace sonreír a Gibney, que trata de cantar sus canciones.
La madre compartió en la red social fotos del encuentro y colocó:
“Sucedió!!! Muchísimas gracias por darle me gusta y compartir, estoy demasiado emocionada y no podría estar más feliz por mi bebé, sigo en shock! Adele simplemente es increíble xx”.
“Estoy en shock, el sueño de mi bebé se hizo realidad. Ella fue tan amable, no pudo ser más amable“, comentó Tracy a Belfast Live y agregó:”Adele se sentó al lado de ella y estuvo hablándome a mi y mi otro hijo, fue tan dulce con la pequeña Rebecca“.
La mamá comento que se enteró mientras estaba en la peluquería:
“El manager llamó y dijo: Tracy, es el manager de Adele. Te estoy contactando porqué Adele vio las fotos de Rebecca y se puso muy emocional y quiere ir a conocer tu hija“.
La cantante tuvo un hijo entre sus dos discos y ha sido bastante abierta en como le ha afectado en su vida, en la última edición de los BRIT Awards comentó que quería hacer sentir a su hijo orgulloso.
Acá puedes ver su presentación: