Música 

Adele rechaza presentarse en el Super Bowl

Durante la declaración también hizo mención a ciertos aspectos sobre su futuro álbum.

Hace días se dio a conocer la posible participación de Adele en el show intermedio del Super Bowl 2017, donde según la NFL le había hecho una oferta e incluso podía estar acompañada del vocalista de One RepublicRyan Tedder que la ayudaría a controlar sus nervios en escenario.

Durante un concierto en Los Ángeles el pasado sábado, la cantante le comentó a la audiencia que declinó la oferta para presentarse en evento. “Primero que todo, no soy como el Super Bowl, me refiero, ese show no es sobre música y yo realmente no puedo bailar o algo parecido. Ellos fueron muy amables al preguntarme pero tuve que decirles que no” comentó la británica durante el show.

Por otro lado, también estuvo bromeando un poco sobre la posibilidad de participar en el futuro, cuando sacara su próximo álbum, el cual declaró iba a ser un poco más bailable.

En contraparte, la NFL declaró que el verdadero problema era la incomodidad de Adele por el hecho de presentarse en un evento con tanto público.

Lo cierto es que por ahora no existe ningún otro posible aspirante para presentarse en el medio tiempo y tendremos que esperar nuevos anuncios para informarles al respecto. Acá les dejamos un video de la declaración de Adele, donde también deja entendido que no está embarazada tampoco: