Música 

Alex Turner habla sobre lo extraño que se siente tocar canciones viejas de Arctic Monkeys

En una reciente entrevista, Alex Turner confesó que cuando interpreta en vivo las canciones de su primer disco siente como si estuviera tocando “covers” de alguna otra banda.

Han pasado 13 años desde que Arctic Monkeys irrumpiera en la escena musical con Whatever People Say I Am That’s What I’m Not, por lo que, en conversación con Beat Route, su líder expresó cómo se siente cuando interpreta las canciones que compuso en su adolescencia:

“Es como si estuviéramos haciendo una versión o algo así cuando tocamos el primer álbum. Pero eso está bien. No odio hacer eso. Llegué al punto en el que toco Mardy Bum o algo así y ya ni siquiera siento como mío.

Sin embargo, el cantante también expresó en que su primera y su más reciente producción musical coinciden en que sus letras son “más directas”.

El cuarteto británico actualmente está en la gira promocional de Tranquility Base Hotel & Casino, su disco lanzado a principios de este año; sin embargo, de vez en cuando complace a sus fanáticos tocando Mardy Bum, A Certain Romance o cualquier otra canción de su alabado primer disco.

Acá te dejamos When The Sun Goes Down, uno de los temas que recoge el carácter incendiario de la primera época de la banda.