Música 

Aparecen detalles sobre la pornografía infantil encontrada en el rancho Neverland de Michael Jackson

También habrían imágenes de crueldad animal.

Radar Online publicó informes policiales en el que se afirma que en 2003, durante los hallanamientos realizados el rancho Neverland de Michael Jackson, fueron encontradas fotografías de menores de edad desnudos o semidesnudos en posiciones provocativas.

En el reporte, el investigador asignado para el caso afirma que las imágenes “pueden ser usadas en el proceso de grooming, por el que el individuo que busca abusar sexualmente de un niño disminuye sus inhibiciones para facilitar su crimen”. También, fueron encontradas imágenes de adultos ejerciendo actos de sadomasoquismo y medicamentos para tratar la ansiedad “y la adicción sexual” recetados a personas del entorno del intérprete.

El sitio web, cita documentos en los que se asegura que Jackson habría gastado 200 millones de dólares en acuerdos económicos con  20 familias de niños que lo acusaron de delitos similares.

Jackson fue acusado de abuso sexual en 2005 y juzgado en California, pero fue absuelto. Murió en junio de 2009.

Se conoció que J. J. Abrams prepara una miniserie documental centrada en los últimos días del artista, basado la investigación periodística Before You Judge Me de Tavis Smiley.