Música 

Aquí está la presentación de Kanye West en ‘Saturday Night Live’

Kanye West copó la escena durante su participación del día sábado en Saturday Night Live, programa en que interpretó sus temas I Love It junto a Lil Pump, We Got Love junto a Teyana Taylor y Ghost Town junto a Kid Cudi, 070 Shake y Ty Dolla $ign y aprovechó para dejar claro, una vez más, su simpatía por Donald Trump.

Como estaba previsto, Kanye West fue el invitado musical del primer episodio de la temporada 44 de Saturday Night Live y, si bien no presentó su disco Yandhi como estaba previsto, no decepcionó en su visita al programa.

El rapero de 41 años hizo gala de las múltiples producciones en las que ha estado involucrado en este año. West comenzó con I Love It, el hit hipersexual en el que comparte créditos junto a Lil Pump y para cuya presentación ambos estaban vestidos con trajes de botellas:

 

Luego llegó el turno de presentarse junto a Teyana Taylor interpretar We Got Love, un tema que no ha sido oficialmente y que forma parte de K.T.S.E., el disco lanzado por la cantante en junio pasado:

 

Por último, West interpretó Ghost Town, uno de los mejores temas de su disco solista, ye, junto a Kid Cudi, 070 Shake y Ty Dolla $ign durante los créditos finales del programa, por lo que vio cortada:

Durante esta última presentación, West usó una gorra con la frase Make America Great Again, lema de la campaña electoral de Donald Trump, sobre el cual dijo que “representa un bien y Estados Unidos está volviendo a ser un país completo. Ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en Estados Unidos y creamos empleos”

Por su parte, Trump utilizó Twitter para expresar que Kanye West está por encima de todos y que, aunque no ve mucho SNL, volverá allí solo para ser presentador:

Para finalizar, el rapero pidió ser llamado, de ahora en adelante, solamente ye.