Música 

Aquí puedes escuchar la última grabación de Lemmy Kilmister de Mötorhead antes de morir

Aunque el vocalista Lemmy Kilmister, falleció el 28 de diciembre de 2015, sigue estando vivo en el corazón de sus fans y a través de la música, pues recientemente Pacific Records compartió la última grabación del artista, que ahora se encuentra disponible en Amazon, iTunes y Spotify.

En el audio podemos escuchar al líder y fundador la banda de rock Mötorhead, interpretar el tema We Are The Ones, una colaboración que realizó con los músicos Chris Declercq en la guitarra y de Josh Freese en la batería. Kilmister no solo prestó su voz para este material sino que además ayudó a coescribirla y nos brindó su talento co el bajo.

La canción fue grabada un año antes de su muerte, es decir, en 2014 en los estudios de Paramount, mientras que John Lousteau de Foo Fighters, se encargó de la mezcla en el Studio 606 de Dave Grohl, líder de la misma banda.

El lanzamiento de We Are The Ones va acompañado de un video producido por Martin Guigui, donde podemos ver un tras cámaras durante la composición del tema.

Acá puedes escucharlo: