Música 

Ariana Grande dice que lamió las donas y dijo que odia a los Estados Unidos porque odia ¿la obesidad infantil?

El enigma de las donas encuentra su resolución a través de un críptico comentario digno de Robert Langdon.

El día de ayer, Ariana Grande protagonizó un polémico video donde aparecía en un establecimiento con su novio y, creyendo que nadie la veía, empezó a lamer la cubierta de unas suculentas donas. Luego, proclamó que ‘odiaba a los americanos’ y ‘odiaba a América’.

El rarísimo incidente no tardó en viralizarse a través de la web, obligando a la cantante a emitir un comunicado explicando lo inexplicable: ‘Estoy extremadamente orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en una conversación privada con un amigo, que era quien estaba comprando las donas, se ha sacado de contexto y lamento no haber elegido mejor las palabras’.

¿Pero por qué, Ariana, POR QUÉ lamiste las donas? Según ella, lo hizo para ‘llamar la atención sobre la cantidad de grasas que los americanos consumen sin pensar en las consecuencias que tiene en su salud y en la sociedad como un conjunto’.

Mmm… ok, ok. ¿Se trataba de un ejemplo para su novio? ¿Qué quería probar con ello? ‘El hecho de que los Estados Unidos tengan el mayor número de obesidad infantil me frustra’.

Confiamos en ti, Ariana. Lo que tú digas.