El ciudadano Pawel Jurski de 37 años, fue arrestado en Miami por acosar a la cantante Katy Perry.
E! News informa que Jurski enfrenta cargos por acoso y fuga agravada, además de delitos menores como resistirse al arresto. Según el informe policial, el agresor ingresó a un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena e intentó abrirse paso donde Katy Perry se encontraba.
Tras su detención Jurski fue interrogado por la policía a quien le dijo que haría lo necesario para estar con la cantante. Los informes también arrojan que el individuo intentó contactar a Katy Perry en los shows en los que se presentó en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, durante los últimos 20 días.
A pesar de que la artista no se pronunciado con respecto a lo sucedido, escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:
“Te escribo desde Miami, preparando mi último show Witness: The Tour 2017. Estoy reflexionando sobre un año que ha redefinido lo que significa ganar para mí. Y la definición de ganar para mí este año fue simplemente felicidad y gratitud. Este año me ha hecho más agradecida que nunca por mis oyentes, mis KatyCats. Después de un año de picos y valles (recuerde, todo es un viaje), quería terminar el 2017 con una divertida y triunfante pieza de caramelo pop. Solo piensa en ello como una pequeña y glamorosa media estofada de mí para ti. Hey Hey Hey es una de mis canciones favoritas de Witness y para mí, personifica el espíritu de lucha que siempre quiero que puedas encontrar dentro de ti y para ver en mí”.