Música 

Así fue el concierto de Fito Páez en Caracas (VIDEOS)

El aclamado músico argentino Fito Páez llegó a Venezuela luego de cuatro años sin presentaciones en en nuestras latitudes.

Pero, el prolífico músico, que ya ha editado tres discos este año y está por lanzar un cuarto, llegó en el marco de su gira ‘El Amor Después del Amor’, donde conmemora los 20 años de su álbum del mismo nombre.

Vladi Ramírez fue el encargado de abrir la tarima y el público, aunque lo respetó, se dio cuenta que no concordaba con una jornada netamente rockera, como Fito.

A las ocho en punto, la gente recibió con una ovación al maestro que abrió con el tema homónimo al disco. “Dos días en la vida”, “11 y 6” y “El chico de la tapa” hicieron delirar a un público que estaba encantado con la visita de Fito. “Llueve sobre mojado”, “Circo Beat”, “Brillante sobre el mic”, “Polaroid de locura ordinaria” y “Ciudad de pobres corazones” fueron algunas de las más coreadas de la noche.

También hizo un homenaje a Charly García, con quien iba a presentarse el viernes pero éste tuvo que cancelar su presentación al no encontrarse apto por una subida de presión arterial, versionando su tema “Desarma y sangra”.

El rosarino guardó su mejor versión para el final, tocando su nuevo sencillo “Yo te amo”, seguido de “Dar es dar” y su mayor éxito “Mariposa Tecknicolor”.

Este martes se presentará en la Plaza Diego Ibarra completamente gratis, presentando el mismo show.

Foto cortesía de @JesusMedinaE de La Patilla