Música 

Así rendirá tributo el Glastonbury a Prince y David Bowie

El festival homenajeará a los difuntos con elementos del escenario, presentaciones y más.

En el 2016 nos han dejado varios músicos importantes pero sin duda alguna, la pérdida de David Bowie y Prince son de las más sentidas en el mundo de la música por la influencia y repercusión que generaron durante su carrera artística, es por eso que el Glastonbury 2016 planea homenajear a los artistas este año.

La BBC contactó Emily Eavies, hija del creador del festival y jefa de producción aseguró que están trabajando en distintas formas para rendirle un tributo a los músicos en esta edición.  La productora aseguró que están construyendo una escultura luminosa en forma de pirámide para la tarima central que estará en el escenario principal y que será una referencia a la icónica portada de Aladdin Sane, álbum en el que Bowie sale con el cabello rojo y un rayo pintado en la cara. A su vez, también afirmó que Philip Glass presentará su Symphony No 4 basada en el tema Heroes.

El festival se realizará del 22 al 26 de Junio en Inglaterra y mientras se acerca la fecha, les dejamos esta clip de Bowie en su edición del año 2000: