Música 

Avicii, Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires cantarán el himno de Brasil 2014

El productor sueco de música electronica Avicii, la leyenda de la guitarra Carlos Santana, el brasilero ganador del Latin Grammy Alexandre Pires y el rapero haitiano-americano Wyclef Jean se unieron al coro de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Los cuatro artistas fueron elegidos por la FIFA para interpretar el tema “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, el himno que cerrará este año el torneo de fútbol internacional. El tema fue escrito por el dos veces nominado al Grammy, Ash Pournouri.

“En Portugués, ‘Dar un Jeito’ significa encontrar una vía para superar los obstáculos e imposibilidades” dijo Pornouri. “Con este tema, quisimos mandar un mensaje de optimismo y oportunidad con la música y las palabras”

Avicii, Santana, Pires y Wyclef interpretarán este tema en vivo en la ceremonia de cierre de la Copa Mundial, en Rio de Janeiro, el próximo 13 de Julio.

El tema formará parte del álbum oficial de Brasil 2014, junto a la canción oficial de la copa, la cual interpreta Potbull junto a Jennifer Lopez y la cantante brasilera Claudia Leitte.

Fuente: Billboard