La cantante estuvo casada con el líder de la banda por dos años.
Avril Lavigne utilizó sus redes sociales para salir en defensa de la banda que lidera su exesposo y que para muchos, es la agrupación más odiada del mundo. Toda la controversia inició en Twitter tras la publicación de una encuesta por parte de E! Entertainment.
El medio compartió la famosa encuesta que muestra que Donald Trump es más odiado que Nickelback y al parecer, esto no sentó muy bien a la cantante canadiense que decidió arremeter contra el medio:
Hey @ENews and everyone writing these articles…. grow up. https://t.co/KShskEcIFM this is extremely rude and uncalled for
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) 12 de mayo de 2016
Hey @ENews y todos los que escriben estos artículos… maduren. Esto es extremadamente grosero e innecesario
@Nickelback is one of the of the highest selling rock bands of the past 2 decades selling more than 50 million albums worldwide ….. — Avril Lavigne (@AvrilLavigne) 12 de mayo de 2016
Nickelback es una de las bandas que más ventas ha tenido en las últimas 2 décadas con más de 50 millones de discos vendidos a nivel mundial….
17 #1 HIT SINGLES!!!! What an epic accomplishment!!!! @Nickelback is adored by millions worldwide !!! I’ve seen their sold out shows!!!
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) 12 de mayo de 2016
17 SENCILLOS EN EL #1 Qué logro tan épico!!!! @Nickelback es adorado por millones de personas alrededor del mundo !!! He visto como sus show se agotan!!!
Enough is enough!!! You can’t live a positive life with a negative mind. #SpreadMoreLoveThanHate — Avril Lavigne (@AvrilLavigne) 12 de mayo de 2016
Suficiente es suficiente!!! No puedes vivir una vida positiva con una mente negativa. #ReparteMásAmorQueOdio
Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron en el 2013 y se separaron amistosamente en el 2015, razón más que suficiente para que la canadiense defienda a su ex pareja.