Música 

Axl Rose dice que hay una secuela del disco ‘Chinese Democracy’ grabada

Uno de los discos que más se ha tardado en hacerse fue ‘Chinese Democracy’ de Guns ‘n Roses

El álbum tardó 14 años en llegar a las tiendas de música a finales del año 2008 y desde la fecha, no hemos escuchado nada nuevo de los liderados por Axl Rose.

En una entrevista con Revolver, el polémico frontman de la banda dijo que el material tenía una secuela, así como un álbum de remixes y que ambos fueron terminados hace tiempo.

“Grabamos muchas cosas antes de que Chinese saliera” dijo Rose. “Trabajamos más en algunas de esas cosas y hemos escrito otras nuevas, pero básicamente, tenemos lo que llamo la segunda mitad de Chinese. Eso ya está grabado. Y también tenemos un disco de remixes hecho con las canciones de Chinese que también tiene bastante tiempo de haberse terminado”.

El cantante tampoco está apurando las cosas, puesto que a la banda le quedan aún dos fechas en su residencia en el Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, y Rose dijo que verían el destino de ese material inédito después de eso. “Después de lo de Las Vegas, empezaremos a buscar seriamente a lo que haremos con respecto a eso”, sentenció.

Por lo pronto, la banda lanzará un concierto grabado en 3D y pueden ver su trailer aquí: