Música 

Beyoncé y Obama tienen un romance… o eso es lo que piensan en Francia

La prensa francesa despertó un tanto agitada este lunes con la supuesta noticia de que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mantiene un affair con la estrella pop Beyoncé.

La historia fue publicada por el segundo periódico más importante de Francia, le Figaro, que se originó en una entrevista radial hecha al paparazzi Pascal Rostain. La noticia, que de antemano suena bastante alejada de la realidad, ha levantado polémica y risas en los medios del mundo.

Acá una traducción de las declaraciones de Rostain: “En este momento, en EEUU, hay algo grande sucediendo. De todas maneras, será publicado mañana en el Washington Post, sobre un supuesto romance entre el Presidente Barack Obama y Beyoncé. Les puedo asegurar que el mundo estará hablando de eso pronto.”

Este rumor llega justo cuando el Presidente francés François Hollande está por viajar a la Casa Blanca para visitar a Obama. Recordemos que Hollande está en el centro de la controversia al terminar su relación con la periodista Valérie Trierweiler, en medio de rumores de una supuesta infidelidad con una actriz francesa.

Por su parte, el Washington Post confirmó en su página web que no está trabajando en un reportaje sobre el supuesto romance.