Música 

Billy Corgan está abierto a una reunión de la alineación original de Smashing Pumpkins

El cantante no descarta la idea.

Desde hace años, Billy Corgan y sus ex compañeros han estado distanciados y una reunión de la alineación original de Smashing Pumpkins parecía improbable pero en enero, el cantante mostró interés en hace las paces y en menos de dos meses, James Iha se subió al escenario con Corgan en Los Angeles y Chicago y tras unas declaraciones en las que D’Arcy Wretzky confesó que podría considerar volver a la banda, los fanáticos empezaron a especular sobre la posible reunión.

Ayer, Billy Corgan utilizó su cuenta de Facebook para felicitar a Wretzky por su cumpleaños y dejó bastante claro que está abierto a la opción de un posible reencuentro:

Estoy alentado a oír que ella está tocando música de nuevo y escribiendo canciones. Como suelo decir, nadie tenía mejor criterio musical en nuestra banda que ella. Es loco pensar que fue hace casi 30 años que empecé esta locura de aventura y que conocer a James, luego a D’Arcy y luego a Jimmy afectaría por siempre nuestras vidas; para mejor, podría discutirlo. Supongo que los momentos difíciles también afectaron de forma agridulce y como poco a poco siento que comienzan a aparecer especulaciones sobre el futuro de SP, quiero decir de forma simple y directa que lo que más importa para mi y Jeff es la música porque incluso en nuestros días más oscuros en los últimos 10 años ha prevalecido la fe en la música que hacemos y por extensión nuestra amorosa curación de las canciones que hicimos desde el principios, con esto dicho, este viejo barco está navegando a otro año más“.

Acá puedes ver el post original: