Música 

Black Sabbath confirma su separación tras casi 50 años

Luego de haber realizado su último concierto el mes pasado.

A pesar de haber desmentido los rumores sobre su separación, la banda de heavy metal acaba de anunciar su separación luego de haber tocado juntos por 49 años.

El mes pasado, Black Sabbath tocó lo que hicieron llamar “su último concierto” en el que interpretaron los temas más emblemáticos de su carrera en su ciudad natal, Birmingham. Sin embargo, el guitarrista Tony Iommi  dijo posteriormente que estaba “seguro” que la banda podría hacer más música juntos.

“Es sólo la gira para mí. Es hora de dejar de vagar por el mundo y estar en casa un poco… Cuando estás de gira tienes que salir por seis, ocho, doce meses o lo que sea, y tienes un horario que cumplir. Ahora, si quiero hacer algo de televisión durante un mes, puedo hacerlo”, expresó.

Por otro lado mencionó que no cree que nada se haya descartado. “Aparte de que no quiero volver a hacer ninguna gira. ¿Quién sabe? Podemos hacer algo. No hemos hablado de ello. No hemos hablado de nada, en realidad, pero estoy seguro de que algo puede suceder en alguna parte”.

Sus declaraciones son difíciles de creer luego de la publicación que realizaron la cual compartiremos a continuación: