Música 

Brandon Flowers tocó versión acústica de ‘When You Were Young’ en el show de Seth Meyers

Brandon Flowers, líder de The Killers, se presentó en Late Night with Seth Meyers para promocionar el nuevo vinil box set que contiene los siete álbumes de la banda y sorprendió a todos con una interpretación acústica de When You Were Young, uno de los temas más populares de la banda.

En 2004, Hot Fuss, el álbum debut de The Killers, irrumpió en las carteleras con un sonido genuino que sobresalía a partes iguales de las guitarras estridentes y el uso estratégico del teclado y, desde entonces, la banda oriunda de Las Vegas se ha mantenido como una de las agrupaciones más importantes de la actualidad.

Los 14 años de carrera de The Killers se repasan en The Killers Career Vinyl Box un compilado que reúne los siete discos de la banda y motivo por el cual Brandon Flowers fue el invitado el pasado lunes de Late Night with Seth Meyers. Durante el show, Flowers comentó sobre los comienzos de la banda y de cómo les costó hacerse un lugar en la movida alternativa de Las Vegas.

Para despedirse, Flowers interpretó, en solitario, una versión poco escuchada de When You Were Young, la canción con que suelen cerrar sus conciertos. Acá te la dejamos: