Música 

Brian Johnson grabó dos temas para el disco de Jim Breuer

Las canciones forman parte del disco Songs From The Garage.

Tras su salida de AC/DC, la vida de Brian Johnson poco a poco se ha convertido en un misterio y los fanáticos temen no volver a oír la voz del mítico cantante en otra canción, sin embargo, antes de ser diagnosticado con su posible sordera, Johnson colaboró en dos canciones inéditas de Jim Breuer.

El comediante estadounidense estuvo desarrollando el proyecto Songs From The Garage, un disco cargado de canciones metal y rock para la disquera Metal Blade Records con la participación de Rob Caggiano, ex guitarrista de Anthrax y el cantante australiano.

En una entrevista para Rolling Stone, Breuer comentó lo siguiente:

Para mí, Brian es la voz más poderosa en el rock and roll. Él es también el hombre más divertido y generoso que he conocido. Todavía estoy asombrado de cómo se grabó la canción y por siempre agradecido. Yo escribí este álbum como si estuviera en la audiencia, me gustan las canciones creadas en base a un riff pesado y grandes momentos que te enganchen y siento que este disco es exactamente así“.

El álbum se estrenará el 25 de mayo y cuenta con la colaboración de Johnson en las canciones My Rock n Roll Dream y Mr. Rock n Roll  y ya se puede oír el primero de ellos a través del canal Soundcloud de la disquera y debajo de estas líneas te la dejamos: