Música 

Brian May dijo que Queen podría venir a Venezuela en Septiembre

Buenas noticias para los seguidores de la icónica agrupación.

En una entrevista con el portal Gigwise sobre el futuro musical de Queen con Adam Lambert (que se ha puesto en los zapatos del legendario Freddie Mercury para complementar los shows de la banda desde hace algún tiempo), Brian May dio algunos detalles de las posibles presentaciones a futuro de la agrupación, y para nuestra sorpresa (y deleite) mencionó a Venezuela.

Fue durante una pregunta donde explicó los planes de la banda con Lambert, sobre si planeaban grabar un álbum juntos en el futuro:

‘No, no estamos haciendo eso. No en este momento de todos modos. Podría ser en algún punto. Pero, por el momento, estamos viendo con interés como Adam persigue su carrera en solitario, que parece estar yendo muy bien. Quiero decir, él es un artista increíble por lo que es muy interesante verlo desarrollarse. Y creo que estamos conscientes de que no quiere estar con nosotros todo el tiempo, ¿sabes? Eso sería tan malo, envolverlo y nunca dejarlo salir y hacer cualquier otra cosa. Es muy importante que su propia carrera progrese ahora. Y tenemos ganas de estar juntos de nuevo en septiembre para hacer Rock In Rio [en Brasil], y algunas fechas en Argentina y Venezuela, creo’.

La banda estuvo en Venezuela en 1981 con la intención de presentar tres shows, dos de los cuales quedaron suspendidos por la muerte del presidente Rómulo Betancourt. El único que llegó a su cristalización se desarrolló en el Poliedro de Caracas, el 27 de septiembre. Abrió la agrupación ‘Melao’, con Ilan Chester en los teclados.

Acá puedes ver algunas imágenes y videos del concierto, gracias al portal QueenVenezuela:

 

El Grupo Melao, en los Teclados: Ilan Chester
Ilan Chester – Grupo Melao
Queen en su primer concierto en el Poliedro.
Brian May en Los Camerinos del Poliedro de Caracas, ensayando y con una Polarcita
Otra Porlacita de Brian May
Queen en el Show de Guillermo Fantástico González
Queen en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas
Entrada sin usar de uno de los conciertos suspendidos.
Queen en el Show de Guillermo Fantástico González
John Deacon Relajándose en los camerinos del Poliedro de Caracas
John Deacon en los Camerinos del Poliedro de Caracas con una Polarcita
Entrada del tercer y último concierto
Queen en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas