Música 

Brian Wilson de The Beach Boys anuncia que lanzará sus memorias y comparte un extracto

El fundador de The Beach Boys presentará I Am Brian Wilson: A Memoir en Octubre.

Brian Wilson, miembro fundador de The Beach Boys presentará sus memorias a través de la editorial Da Capo Press en el mes de octubre. Actualmente, el músico está girando el álbum Pet Sounds por sus 50 años.

La biografía de Wilson fue realizada en el músico y Ben Greenman, escritor que también trabajó en las memorias de George Clinton.

El libro contiene más de 320 páginas repletas de anécdotas de la vida del músico que busca presentarle al público su versión más personal.

Con el anunció de su biografía, Brian Wilson compartió un extracto del libro:

Otras personas pueden hablar de mi vida. A veces lo contarán bien y a veces lo harán mal. Para mí, cuando pienso en mi vida, hay muchas cosas que son dolorosas. A veces no me gusta hablar de ellas. A veces no me gusta recordarlas. Pero a medida que envejezco, el dolor ha cambiado. A veces me vienen recuerdos cuando menos me lo espero. Tal vez esa sea la única forma en que funciona cuando has vivido la vida que he vivido: comenzar una banda con mis hermanos dirigida por mi padre, viendo a mi padre convirtiéndose en difícil y luego en imposible, viéndome a mí mismo convirtiéndome en difícil y luego en imposible. Viendo como las mujeres que amaba iban y venían, viendo a mis chicas venir al mundo, viendo a mis hermanos haciéndose mayores, viéndoles abandonar este mundo. Algunas de estas cosas me formaron, otras me asustaron. A veces era difícil notar la diferencia. Cuando vi a mi padre entrar en un episodio de ira y lanzarme puños a mi y mis hermanos, ¿eso fue formación o miedo?. Cuando lo vimos crecer frustrado con su trabajo y buscar refugio en la música, ¿eso fue formación o miedo?. Esas son memorias pero no puedo tenerlas todas al mismo tiempo. Tengo toda una vida para aceptarlas. Ahora tengo un libro completo para publicarlas”.

I Am Brian Wilson: A Memoir se publicará el 11 de octubre y para la espera, te dejamos esta versión de God Only Knows cantada por Brian Wilson en el 2014: