Música 

Britney Spears revela la portada de su nuevo disco ‘Britney Jean’

La princesa del pop está de regreso con ‘Britney Jean’, su nuevo trabajo discográfico.

Hoy reveló la portada del disco, que saldrá a la venta el 3 de Diciembre. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que el disco se podrá pre-ordenar a partir del 5 de Noviembre, el mismo día que sale su nuevo sencillo “Perfume”.

Aquí pueden ver la portada del álbum:

Britney-Jean-portada

La cantante también envió una carta, escrita de su puño y letra, a sus fieles fanáticos, la cual compartimos a continuación:

“No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos costumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma… He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas… Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres , pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza , mi actitud y mi vulnerabilidad . Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes”

Aquí el manuscrito original:

Carta Britney