Música 

Britsio estrena el videoclip de ‘I Need U’

El productor venezolano de música electrónica, Britsio, presentó el videoclip oficial de su canción ‘I Need U’.

En la búsqueda de conquistar espacios, explorar nuevos terrenos musicales y demostrar su capacidad de crear diferentes ritmos, Britsio presenta ‘I Need U’ una mezcla de sonidos electrónicos que promete convertirse en un éxito del verano. Diferentes notas tropicales fusionadas con beats característicos de Progressive forman parte de la composición de este track, por lo que se puede categorizar dentro del género Tropical House.

La influencia latina en el ritmo de este track se diferencia de lo que hasta ahora ha formado parte de la carrera musical del DJ. Tal como un día de playa que rompe con la rutina, este tema demuestra que este Dj y Productor venezolano tiene la habilidad de romper esquemas y la destreza para crear sencillos de calidad llenos de energía.

También se distingue la presencia melódica del saxofón, considerado como el instrumento musical que produce uno de los sonidos característicos del Tropical House, un género que ha calado significativamente dentro de la música electrónica que escuchamos en el país.

Puedes descargar el tema a través de este enlace, y a continuación te dejamos el videoclip oficial: