Música 

Café Tacvba estrena el video de ‘Que No’, dirigido por Carl Zitelmann

Otro adelanto de Jei Beibi, su próxima producción discográfica.

El próximo 5 de mayo será publicado el nuevo disco de Café Tacvba y como adelanto los mexicanos han publicado el material audiovisual que acompaña su más reciente sencillo, Que No, dirigido por el cineasta venezolano Carl Zitelmann.

El audiovisual fue producido por Pararrayos Studios, productora venezolana liderada por Alain Gómez de Famasloop, quien fungió como productor ejecutivo y creativo del proyecto, junto al vocalista de la banda, Rubén Albarrán, César Elster (exmanager de La Vida Bohème, Telegrama, Americania, Los Colores y Todosantos) y Morf Contenidos (productora de contenido radicada en México encargada de escribir La Sopa Venezuela).

“El concepto para el video nace de la lírica de la canción. La idea era plasmar con imágenes el esfuerzo por superar un amor tóxico. Escucho a Café Tacvba desde que era adolescente y fue muy divertido colaborar con ellos en este proyecto audiovisual”, explicó Zitelmann, quien ha trabajado para otros artistas venezolanos como La Vida Bohème, Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Famasloop DJ Trujillo.

Disfruten del audiovisual a continuación: