Música 

Calle 13 quiere que los que “no tienen plata” pirateen su disco

El vocalista del popular grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, invitó a la gente que no tiene dinero a piratear su nuevo disco, ‘MultiViral’.

“Lo que importa es favorecer el arte”, argumentó en una charla con estudiantes mexicanos. “El disco está a la venta, pero si no tienen plata, pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra discográfica, que quizás se va a la bancarrota pronto”, dijo el cantante, conocido como Residente, hablando en la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam).

El disco es la primera obra del sello discográfico propio de la banda, creado con el objetivo de “defender la música y el arte como prioridad”.

Compartiendo sus ideas sobre la música y el papel que podría jugar para sacar a la luz las injusticias sociales, el cantante insistió: “Calle 13 trabaja bajo un mismo ideal, que es el de la honestidad, el de ser honesto con el trabajo que está tirando al frente, y nunca pretender ser algo que no somos; nunca lo hemos hecho ni lo vamos a hacer”. Calle 13 está de visita en México en el marco de su gira por América Latina que ya los llevó por Argentina, Uruguay y Chile, y tienen programado llegar también a Venezuela y Guatemala.

Escuchemos algo de ‘MultiViral’ y búsquenlo para descargarlo:

Fuente: Últimas Noticias