Música 

Candy66 celebra sus 20 años con nuevo videoclip, un EP de grabaciones desempolvadas y el anuncio de una gira para 2019

Candy66 celebra 20 años de carrera musical con el estreno del video de Fuerte, tema que además forma parte del EP Siempre Fuertes: Archivo Vol.1 (Primal Media, 2018), una colección de grabaciones desempolvadas de la banda.

El video es un repaso de momentos y conexiones con la #Comunidad66 durante la última gira de Candy66 en la que Jean De Oliveira (Guitarra y voz), José Alejandro Morantes (Guitarra), Felipe Gruber (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (DJ), registraron a sus seguidores en diferentes ciudades de Venezuela.

“Somos uno, somos más… siempre fuertes”, es una declaración de persistencia sobre el viaje de vida del ser humano, el de la banda y sus fanáticos. Así se aprecia en la letra de esta canción. Sin importa donde esté la #Comunidad66 o los integrantes de Candy66, se van a reencontrar. Juntos han llegado a estas dos décadas. Es la afirmación de que pase lo que pase vas a llegar a donde deseas.

Siempre Fuertes: Archivo Vol.1 contiene versiones en vivo de Antisocial, Cenizas, Invisible, Batalla, A 4KM y Vivimos por vivir, grabadas durante las Sesiones en Ñ de La Mega Estación durante el año 2013. Además se incluyen los demos de Reina de Blanco y Burrera, que son temas apreciados por sus fanáticos. Este material está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

A propósito de esta celebración Candy66 está afinando detalles del Siempre Fuertes Tour 2019, una serie de shows internacionales por anunciar y ya se encuentra grabando lo que será el nuevo material a estrenar el próximo año.

Acá pueden ver el video:

Sobre la banda

Candy66 nace en 1998 como pionera del nuevo metal alternativo en Venezuela. Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2000, la banda conformada en la actualidad por Jean DeOliveira (Guitarra y voz), José Alejandro Morantes (Guitarra), Felipe Gruber (Guitarra), Ray Rainero (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj, programaciones), han cosechado una fanaticada leal que los coloca como una banda de culto dentro del género.

Durante sus dos décadas de actividad han tocado en escenarios como el Caracas pop Festival, el South By Southwest (USA) o Rock al Parque (Colombia). En directo construyen un sonido tan poderoso que refuerza la energía y conexión con su público.

2018 marca la celebración de sus 20 años de carrera en la que están organizando una serie de actividades alrededor de su conmemoración junto con sus fanáticos que se conoce como #comunidad66

Aquí pueden escuchar Siempre Fuertes: Archivo Vol. 1: