Música 

Carlos Angola estrena el videoclip de “Hastamarte”

Como todos los días 22 del año 2016, fue lanzado un vídeo más del disco Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán, del cantautor venezolano radicado en España, Carlos Angola, en esta oportunidad se trata de Hastamarte, tema que, además, es el primer promocional de esta producción discográfica.

Según cuenta Carlos Angola, autor del tema: “Hastamarte es un juego de palabras que quiere manifestar el hasta dónde puedes llegar por salvar una relación. Hasta dónde pudieras ir por volver a ver a alguien. Muchas veces cuando salimos a buscar algo no lo encontramos y es porque lo teníamos justamente en nuestra propia casa

Realizado en Nantes, Francia, el vídeo de Hastamarte fue dirigido por el venezolano Ingar Lieber García, y con él, el cantautor quiso homenajear a su padre, fallecido hace algunos años.

Escrito por Carlos Angola, Hastamarte fue producido por el músico e ingeniero Erik Aldrey en Estudio Galáctica, y cuenta también con Erik Aldrey en la grabación de todos los bajos y las guitarras eléctricas, y con Alejandro “Drito” Bautista en las baterías.

Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán, es el título del cuarto trabajo de estudio de Carlos Angola, contiene 12 temas, que han sido producidos por el músico y productor venezolano Erik Aldrey en Estudio Galáctica (Miami) como ingeniero de grabación, mezcla y masterización.

Vean el video: