Música 

Carlos Baute: “La situación en Venezuela es muy difícil”

En una entrevista en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, ‘En el buzón de tu corazón’, Carlos Baute ofreció declaraciones acerca de la situación en Venezuela y se arrepiente de no haber firmado en 2008 la carta que artistas y deportistas firmaron en apoyo a Alejandro Sanz a quien se le fue negado el acceso a nuestro país por conflictos con el fallecido presidente Chávez.

“Cuando Alejandro Sanz me llamó para firmar la carta, le dije que no. Le dije que le respetaba, que le apoyaría… pero en aquel momento… Si hasta le quitaron el pasaporte a Ricardo Montaner. Hoy sí la habría firmado” dijo el cantante. “Muchos chavistas me irrespetaron y me calentaron el ánimo. Les dije que me da igual que sean de izquierdas o de derechas, su color de piel… Lo importante es respetar”, sentenció el cantante, que culpó al gobierno de Nicolás Maduro de la situación que vive actualmente Venezuela y aseguró que le gustaría “un cambio”.

“La situación en Venezuela es muy difícil”, afirmó el artista, que agregó: “Y el que no tengamos productos es culpa del gobierno.”, agregó.

El álbum se publicó ayer en España, Argentina y Chile. Le seguirán Estados Unidos, donde saldrá el 22 de octubre, así como México y el resto de países de Latinoamérica, adonde llegará el 5 de noviembre.

Fuente: El Universal