El día 24 de este mes, está pautada una presentación de Major Lazer en la Hermandad Gallega de Valencia.
Sin embargo, con el decreto de que los ciudadanos estadounidenses necesitarán visas para entrar a nuestro país, este concierto parece muy poco probable que se de.
Así lo hizo saber el mismo Diplo a un fanático que le decía que estaba listo para su concierto en nuestro país, desánimándolo (y a todos los que queremos verlo) con lo del asunto de las visas:
@ulisesdum not sure since we can’t get visas anymore
— somebody to lean on (@diplo) marzo 8, 2015
A falta de anuncio oficial, es muy probable que el concierto no se de:
ACTUALIZACIÓN:
Colectivo IMPAKT, los encargados de la producción del evento, mantienen en sus redes sociales que el evento sigue en pie por el momento y que se encuentran tramitando todo lo referente al nuevo visado de los artistas:
@Naitzabeth en el remoto caso que así sea, si será reintegrado. Pero insistimos… El proceso de visado esta en trámites.
— Colectivo IMPAKT (@colectivoIMPAKT) March 9, 2015
Es lo mas probable RT “@thrxwback: @colectivoIMPAKT oseá que probablemente si vengan?”
— Colectivo IMPAKT (@colectivoIMPAKT) March 9, 2015
De acuerdo a este artículo publicado en la web de Telesur, “los solicitantes de Visa no inmigrante hacer sus solicitudes al menos tres meses antes de la fecha de viaje prevista”.
A través de su cuenta de Twitter, el locutor Rocco Pirillo publicó que la presentación de Major Lazer está suspendida. Por su parte, IMPAKT no lo ha desmentido:
El concierto de Major Lazer lamentablemente no se podrá realizar en Venezuela por problemas de visado y queda suspendido
— Rocco Pirillo (@RoccoPirillo) marzo 11, 2015