Música 

Charly García sigue hospitalizado, pero esto no le impidió hacerle un homenaje a Cerati (VIDEO)

Sigue en proceso de rehabilitación tras la operación de cadera a la que fuera sometido hace casi dos meses.

El músico Charly García sigue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, pero eso no ha mitigado sus ganas de hacer música un rato… así sea desde las limitaciones de su habitación. Es por eso que, a propósito del primer aniversario de la muerte del líder de Soda Stereo, García quiso rendirle un ameno homenaje a Gustavo Cerati, tocando al piano el tema ‘Rasguña las piedras’.

El video lo compartió su compañero José Palazzo, que además añadió en su cuenta de Twitter: ‘Charly está haciendo música en la pieza de una clínica. ¡Un maestro!’.

Además, añadió respecto a la experiencia: “Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra; vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati. Y Charly dijo en broma: ‘voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar'”.

Respecto al estado de salud del músico, Palazzo asegura que ya podría estar de vuelta en casa, solo que prefirió quedarse internado para optimizar el proceso de rehabilitación

Mira el video: