Música 

Chenzo Di, sobrino de Yordano Di Marzo, estrena su primer sencillo promocional

La manzana no cayó lejos del árbol.

Ya está disponible en la web Still In Love, primer sencillo promocional de Chenzo Di, cantautor venezolano que fusiona el hip hop, raggamuffin, pop, el reggae y la electrónica, que se desprende de su primera producción como solista, próxima a salir al mercado.

Chenzo Di es hijo del reconocido cantautor y músico Evio di Marzo y Gloria Balliache, y sobrino de Yordano di Marzo, por lo que siempre ha estado rodeado de la música, y es por ello que se aventura a resolver sus inquietudes en este arte por primera vez.

Luego de pertenecer a las bandas Bit Bang y Una Raza, nace su proyecto solista, que rinde tributo al nombre de su abuelo, Vicente di Marzo, a quien considera una parte esencial en su formación artística, maestro en vida y después de esta.

Para el artista es “una canción que nace de esos momentos en el amor donde ya todo ha pasado pero se sigue estando enamorado y es necesario olvidar todo, ser feliz y vivir el presente junto a esa persona, abriendo las puertas a un futuro incierto donde los protagonistas pueden llegar a tener una segunda oportunidad”. El tema refleja una experiencia personal del artista y surgió de la necesidad de canalizar los sentimientos y deseos en una letra que no pudo ser expresada en el momento.

Aquí pueden escucharlo: