Hidden track que se desprende de su primera producción discográfica.
En apenas un minuto la banda venezolana Somalunar, cuya identidad se pasea por un power pop con actitud, recrea un atmósfera espacial donde no sólo se escucha sino también se toca, se saborea y se mira al sonido.
“Chica Luz no es más que otro ejemplo del inquieto y prolífico imaginario pop de Somalunar, un proyecto donde la psicodelia se vuelve cuchi, el chanceo se vuelve poesía y ambas cosas te pasean por un viaje de canciones power pop espaciales bastante funcionales, bien sean para sacarle dos o también conquistar a esa chamita que tal.” describe el locutor Manuel Ángel Redondo.
Es justo ahí donde pasa de ser un track para convertirse en arquetipo. Chica Luz forma parte de un proyecto donde Somalunar vincula la música con la fotografía pero con la mirada puesta en sus propios parámetros del pop y la psicodelia.
Willian Alava ha sido el encargado de traer a la luz a la chica que, con melodías, Luigi Escalante se ha encargado de dibujar. Para ahondar en la filosofía del power pop, que ya se traduce en una nueva estética sonora y visual. Ambos harán un conversatorio en la Librería Lugar Común el 17 de diciembre a las 7:00pm. La entrada es libre.
Les dejamos acá el video y la invitación: