Música 

Childish Gambino estrenó videoclip de ‘This Is America’

Childish Gambino a.k.a. Donald Glover ha vuelto a la escena musical con This Is America y Saturday, dos nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco y que nos dejan que, actualmente, nadie entiende tan claro de qué va la vida como él.

Qué mas se puede decir de Donald Glover. Con 34 años, el nacido en California, pero criado en Georgia, es una especie de Leonardo Da Vinci moderno. En la semana del capítulo final de la segunda temporada de su aclamada serie, Atlanta, ha presentado dos nuevos temas: This Is America y Saturday, canciones en las que se reinventa y nos deja claro que, al parecer, haga lo haga todo le queda bien.

Para This Is America, un tema con un tinte político muy marcado, Gambino se juntó con otros raperos de Georgia como Young Thug, 21 Savage, Quavo de Migos y Slim Jxmmi de Rae Sremmurd, quienes realizaron los coros de la canción. Además, en el video oficial del tema, dirigido por Hiro Murai, uno de los máximos responsables de la estética de la serie Atlanta, aparece la cantante SZA realizando un cameo.

Glover aprovechó su participación en la edición de Saturday Night Live este fin de semana para estrenar en vivo el tema Saturday.

Recordemos que, según lo expresado por el propio Glover, este será su último disco como Childish Gambino debido a que necesita un refrescamiento en su carrera musical. Puedes escuchar This Is America y Saturday aquí: