Música 

Chino y Nacho rechazan críticas a video de ‘Me voy enamorando’

El duo aprovechó para agradecer la publicidad que los simpatizantes del gobierno han causado, a través de las redes sociales, al comparar la pieza audiovisual con algunas obras humanitarias del fallecido presidente Chavez.

“Tienen mucha imaginación para inventar historias. Los invito a hacer guiones de películas”, dijo Chino, de acuerdo al reporte de El Nacional, que descartó las teorías conspirativas que rodearon al video desde su lanzamiento.

“La sensibilidad política ha creado mucha paranoia en el país. Es uno de los videos más vistos en América Latina. Sienten que todo tiene un trasfondo y hay una teoría de la conspiración,” dijo Nacho, que a pesar de ello, agradeció la publicidad.

Los cantantes urbanos están nominados a los Heat Latin Music Awards, donde están postulados a cuatro categorías. Para asistir a la premiación, Nacho viajó a República Dominicana, pero después de perder el vuelo el lunes, tuvo que hacer lo posible por conseguir un nuevo avión a Santo Domingo.

“Pagar un taxi hasta acá iba a resultar más caro que alquilar un carro, así que renté uno. En el camino me di cuenta que no tenía efectivo y tenía que pasar cuatro peajes. Como no aceptaban tarjeta de crédito, entonces me hicieron cantar y me pidieron fotos. Eso pasa por el reconocimiento. Bendita sea la fama,” afirmó.