Milagrosamente, se recuperó luego de un tratamiento para la leucemia.
Los venezolanos Chino y Nacho estuvieron la mañana del lunes en el show de Univisión, “Despierta América”, donde le dedicaron el tema “Me voy Enamorando” a la pequeña Salma Richani, fanática del duo.
El emotivo momento estuvo acompañado de diversas actividades dedicadas a la pequeña, que también tuvo la oportunidad de conocer a Carlos Vives hace algún tiempo, cuando la visitó en el hospital hace semanas y la escuchó cantar una de sus canciones.
En el programa del lunes, el intérprete aprovechó para dejarle un mensaje y recordar la ocasión en que cantaron “Volví a nacer” en un concierto en Miami:
“Hola Salmita, me haces mucha falta, todavía recuerdo mucho nuestro show en Miami. Sé que todo está saliendo muy bien y eso nos tiene muy contentos a toda la familia. Muchas bendiciones, muchas felicidades, te quiero mucho, la vida te está esperando siempre. Gracias por tu amistad, te quiero mucho, te veo pronto”, expresó Vives en el emotivo mensaje que grabó para la “chiquita”, expresó el cantante.
Mira el video: