Música 

Ciclo y Aparte invade el Hard Rock Café

En esta época navideña.

Este ocho de diciembre, en el marco de presentaciones, Ciclo y Aparte se muda (por este mes) al Hard Rock Café Caracas. En un ambiente cargado de buena energía y exclusividad, podrán disfrutar de distintos proyectos musicales.

La agrupación Quintillo Ensamble, será la encargada de darle el toque musical a la noche de este próximo jueves, con una propuesta que enaltece la música tradicional venezolana con formas de composición contemporánea.

Los seis talentos que conforman la agrupación  son: Bryan Carrera (Flauta), Héctor Hernández (Saxofón), José Lunar (Cuatro), Josfran León (Bajo Eléctrico), Dianelys Castillo (Clarinete) y Samuel Fuentes (Batería), prometen ofrecer un extraordinario show en el Hard Rock Café de la ciudad de Caracas.

La cita queda para este jueves a las 7:00 pm, las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com. Esta etapa de conciertos continuará el 16 de noviembre con un pequeño festival que contará con la participación de Ángel Strife , Pakalolo y otras bandas invitadas.

unnamed