Música 

Colérico Espín, una de las bandas venezolanas más interesantes de los últimos años, en una sesión en vivo

La llamativa agrupación caraqueña Colérico Espín protagoniza el segundo capítulo de la nueva temporada de las ‘Sesiones Ñ’ de Rock en Ñ.

El programa radial Rock en Ñ, producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega 107.3 y transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 PM, presenta el segundo capítulo de la nueva temporada de las Sesiones Ñ en alianza con Maqueta UNO y la productora audiovisual Noumena.

Esta nueva entrega es protagonizada por la agrupación caraqueña Colérico Espín, un ensamble conformado por Jesús Fuentes (Voz y guitarra), Alberto Flores Solano (Percusión menor, vientos y coros), Eduardo Bol Pereira (Vientos, percusión menor y coros) e Isaac Sasson (Batería) que practica una amalgama de rock con bolero y alma cabaretera.

En la sesión, la banda muestra 4 temas capturadas en vivo desde la sala de ensayo de Maqueta UNO por las cámaras de Noumena, con Christian Castells como ingeniero de sonido e Isaac Pérez como asistente de sala, 3 de los cuales, son extraídos de Colérico Espín y el Sol de los Venados, su único trabajo discográfico hasta la fecha. El otro, es una versión del tema ‘Macorina’ de la desaparecida Chavela Vargas.

Míralo a continuación: