Música 

Comparten fotos inéditas de John Lennon de 1970

Recientemente, se presentó un conjunto de imágenes del compositor británico, John Lennon, nunca antes vistas que llevaban más de tres décadas guardadas en un cajón, las cuales fueron presentadas y reveladas en el muso The Beatles Story de Liverpool.

Diane Glover, gerente de marketing del museo, reveló que el dueño que encontró los negativos en donde aparece el cantante, quiere permanecer en el anonimato, debido a que estas estaban entre las posesiones de su ya fallecido padre. Por otro lado, Darren Julien, presidente de Julien’s Auctions, explica que las fotografías encontradas y que datan de febrero de 1970, podrían ser valoradas por más de 11.000€. “No es frecuente encontrar imágenes de John Lennon que nunca hayan sido vistas por el público”, dijo Julien.

Estas imágenes de John Lennon, son de una etapa muy importante en su vida, ya que The Beatles se estaba separando y él acaba de lanzar su tercer sencillo en solitario titulado Instant Karma!, que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos.

El museo de Liverpool, tiene planeado exhibir estas fotografías a partir de noviembre, antes de subastarlas en 2018.

Acá puedes ver un adelanto del material que podrás ver en el museo:

jlinline1 jlinline2

Y acá puedes escuchar Instant Karma!