Música 

Conoce a m a n g o, una banda venezolana de rock matemático que hace música brutal

Inaugura la nueva temporada de las ‘Sesiones Ñ’ de Rock en Ñ.

El programa radial Rock en Ñ, producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega 107.3 y transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 PM, se complace en anunciar el estreno de la nueva temporada de las Sesiones Ñ en alianza con Maqueta UNO y la productora audiovisual Noumena.

Tras explorar el lado acústico de las bandas más importantes del rock venezolano en entregas anteriores, Rock en Ñ expondrá el sonido de 7 agrupaciones de todo el país en formato full band, comenzando con m a n g o, el proyecto de Mariano Briceño (voz, guitarra y cuatro), Javier Castellanos (guitarra y coros) y Juan Antonio Burgos (batería), tres chicos caraqueños que apenas sobrepasan los 18 años de edad.

La propuesta de m a n g o está inspirada por el Math Rock, pero toman mucho prestado del Post-Rock y el Emo, dando como resultado creaciones con alto nivel compositivo y experimental. ‘ohol’ y ‘piru’ son los nombres de las primeras dos canciones que muestra este proyecto al público, y fueron capturadas en vivo desde la sala de ensayo de Maqueta UNO por las cámaras de Noumena, con Christian Castells como ingeniero de sonido e Isaac Pérez como asistente de sala.

Cada mes, Rock en Ñ estrenará un nuevo capítulo de las Sesiones Ñ a través de su canal de YouTube, en donde ya está disponible el performance de m a n g o, y que te dejamos a continuación: