Música 

Conoce a Papayo, el venezolano que ganó un Latin Grammy con Pitbull

En la catorceava ceremonia de los Latin Grammy varios venezolanos resultaron ganadores, entre ellos La Vida Boheme, Reynaldo Armas y uno que quizás no muchos conocen, Papayo.

Este cantante se llevó el galardón a Mejor interpretación urbana por el tema “Echa Pa’llá (Manos Pa’rriba)” que interpreta junto al archiconocido Pitbull.

Manuel Corao es el nombre real de Papayo, venezolano de nacimiento y residente de la ciudad de Miami. Aunque inició sus estudios musicales en Caracas, se mudó a EEUU a los 12 años para luego formar parte de agrupaciones importantes de Miami como Don Pepe y Suénalo.

Durante muchos años participó como percusionista de Pitbull en sus presentaciones en vivo y grabaciones antes de editar su primer álbum oficial con la banda Concrete Rebels, donde participó como cantante, compositor y percusionista.

Su primera producción como solista, ‘On the Road’, no sólo se adentra en el género urbano sino que explora también la salsa, el merengue, reggae, pop y hasta baladas. Acá lo puedes escuchar:

Puedes conocer más de Papayo en Twitter,