Música 

Corina Smith estrena videoclip de ‘Completa’

La cantautora venezolana Corina Smith se ha convertido en todo fenómeno musical en Venezuela, principalmente gracias al estreno de temas como La Difícil, Ahora o Nunca, Escape Novios, estas dos últimas junto a Gustavo Elís.

Este jueves, Corina Smith, junto a la marca Pepsi, estrenó Completa, su nuevo sencillo promocional, que llega acompañado de un videoclip dirigido por Nael y Justin, con quienes ya trabajó en el videoclip de Escape, que fue rodado completamente en Caracas.

Acá pueden verlo:

“En Pepsi estamos muy complacidos en darle la bienvenida a Corina como imagen de la marca. Nos encontramos muy entusiasmados por poder acompañarla en su crecimiento como artista, este es un paso más en su carrera y estamos seguros de que el lanzamiento de su tema Completa, destacará su talento, carisma y simpatía, como quedó demostrado en este estreno”, comentó Rebeca Comín, gerente de categoría Pepsi.

Corina Smith, aprovechó la oportunidad de conversar sobre sus nuevos proyectos y de sus planes junto a la marca. “Estoy feliz de trabajar de la mano con Pepsi, una marca que siempre ha apoyado el talento nacional. Para nosotros los artistas es muy importante contar con una plataforma sólida, que junto con el cariño de nuestros fans nos ayuda a seguir creando y seguir creciendo”, comentó.

Adicionalmente, Corina conversó acerca de su más reciente gira internacional, que comenzó en Ecuador, país que visitó junto al cantante Gustavo Elís. Ambos estuvieron presentando su música en ese país y comentan que que tuvieron una gran receptividad por parte de los medios de comunicación y fanáticos locales, y además, contó que fueron invitados a abrir el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee en el Centro de Convenciones de Guayaquil.